Image Map
INFO SITE
CHAT BOX
BIOGRAPHY
AFILIADOS
NEWS
CREDITOS

Gabriela | 18 feb 2016 | 0 Comentarios



Los actores están siendo investigados por supuestamente haber dañado una piedra protegida del Parque Nacional de Coconino, en Arizona.
En los últimos días estuvieron de paseo en el suroeste de Estados Unidos. Ellos se mostraron súper románticos en un entorno natural imponente en las fotos que postearon en su cuenta de Instagram
Pero hubo una foto que les trajo problemas, y por eso fue borrada horas después de publicarse. Se trata de estainscripción que los chicos realizaron en una de las piedras del Parque Nacional:

Muy romántico, ¿no? Pero lo cierto es que haber tallado sus nombres constituye un delito. “Cualquier tipo de ralladura o daño, por mínimo que sea, afecta a la flora, la fauna y la belleza natural del área y es algo que está totalmente prohibido”, explicó un oficial encargado de asuntos forestales al medio Page Six.
Tal vez los chicos no tuvieron esto en cuenta a la hora de dejar la inscripción. Si se comprueba que ellos hicieron esta marca, deberán pagar una multa o de lo contrario ¡irán presos!
Esperemos que la situación se resuelva y todos tomemos conciencia de lo importante que es cuidar nuestro patrimonio natural… ¡Y que un gesto romántico no signifique un daño para el planeta!

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario