Image Map
INFO SITE
CHAT BOX
BIOGRAPHY
AFILIADOS
NEWS
CREDITOS

Gabriela | 22 feb 2016 | 0 Comentarios




Aunque ya se ha especulado con que es su novia. Lo cierto es que la actriz estadounidense pasó el 14 de febrero con Isidora Goreshter, con la que paseaba de la mano muy sonriente, por lo que los rumores no son nada extraños. Sin embargo y más allá de su vida privada, también hemos sabido algo más de su nueva producción: ‘Snowden’. 

En esta película, la actriz interpreta a Lindsay Mills, la novia de Edward Snowden, el informante de la CIA que filtró información confidencial del gobierno de Estados Unidos para poner en entredicho la estrategia de espionaje ciudadano a nivel global que escondían las fuerzas de inteligencia norteamericanas. Aunque en principio debería haberse estrenado las pasadas navidades, finalmente ‘Snowden’ llegará a nuestros cines el 13 de mayo de 2016, como ha corroborado el propio director Oliver Stone y que ha recogido el medio Times. Mientras aguardamos el estreno de ‘Allegiant’, que se acerca tras ver los últimos pósters con Shailene Woodey y Theo James, iremos informando sobre la esperada película.

Como ya sabrán la mayoría de los lectores, ‘Snowden’ está protagonizada por Joseph Gordon Levitt (‘500 días juntos’, ‘Origen’ o ‘Don Jon’) y Shailene Woodley. Pero además, la dirección corre a cargo de un director tan mítico como Oliver Stone. Tal y como hemos podido averiguar gracias al medio Deadline, el cineasta quería más tiempo para darle mejor forma a ese filme. Conociendo la trayectoria del cineasta, tan perfeccionista como incisivo en sus historias, es un argumento que nos parece muy creíble. A las espaldas de Stone hay grandísimas películas como ‘Wall Street’ sobre tiburón financiero Gordon Gheko, ‘JFK’ o ‘Platoon’, un currículum de lujo que siempre le ha mantenido cercano a la polémica.

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario