Image Map
INFO SITE
CHAT BOX
BIOGRAPHY
AFILIADOS
NEWS
CREDITOS

Gabriela | 20 feb 2016 | 0 Comentarios



Dakota Johnson desvela en el programa de Ellen DeGeneres algunos detalles sobre 50 Sombras más Oscuras y de paso confirma lo que muchos de sus fans se temían...
Las escenas de sexo entre Jamie Dornan y Dakota Johnson en 50 Sombras más Oscuras son una de las mayores complicaciones a las que se enfrenta el nuevo director de la saga, ya que como afirmaron los propios actores en diferentes entrevistas, son los momentos más incómodos del rodaje. Sin embargo, la siguiente película de Christian Grey yAnastasia Steele llega con la pretensión de romper sus atadoras y rozar el límite entre el cine palomitero y el pornográfico, por lo que sus protagonistas tendrá que hacer tripas corazón para convencer a una audiencia queno termina de creerse su romance en la gran pantalla.
El director de 50 Sombras más Oscuras ya ha hablado con Jamie Dornan y Dakota Johnson sobre los planes que tiene para el film, por lo que el siguiente paso es ponerse manos a la obra en equipo antes de comenzar el rodaje en enero. Para promocionar sus últimos trabajos cinematográficos, la hija de Melanie GriffithDon Johnson se pasó por el programa deEllen DeGeneres y habló sobre la resaca de haber interpretado a Anastasia Steele, ya que confesó que en ocasiones la gente de su alrededor actúa de forma extraña desde que interpretase al personaje femenino basado en las novelas de E.L. James.
“A veces la gente me dice cosas un poco raras, como cuando me metí en un taxi y el conductor me dijo que había visto la película con su mujer y que tendrían que haber metido más sexo”, cuenta la actriz sobre una de sus experiencias más incómodas tras interpretar a Anastasia Steele. La actriz aprovechó también para confirmar lo que muchos de sus fans se temían, ya que a la pregunta de Ellen de si mantiene una relación sentimental con alguien actualmente, Dakota Johnson responde con una negativa. La presentadora también aprovecha para preguntarle cuándo comienza el rodaje de 50 Sombras más Oscuras, pero la actriz no es muy concreta y afirma que empezarán a grabar a principios de 2016.

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario